Clientes que han confiado en la formación de Diego Antoñanzas
Me ha gustado mucho. Una de las cosas que destacaría es el modo en que se ha llevado el control del tiempo, que no se ha ido de las manos y hemos podido ver todo lo previsto. Las pequeñas encuestas interactivas han ayudado un montón. Y por mi parte, como no vivo en Bilbao, que sea on-line me ha venido muy bien para poder participar.
No tengo palabras, el taller ha sido fantástico, ¡¡se ha hecho corto!! El taller es simplemente una maravilla.
El que se haya desarrollado en formato online contribuye en forma positiva a este, ya que propicia la cercanía del facilitador con el oyente, le permite percibir, por ejemplo; la gestualidad del participante y sus reacciones inmediatas en primera fila, lo que está ayudando al feedback. Sin lugar a dudas, se genera una retroalimentación instantánea. Asimismo, al propiciar la cercanía con el oyente, valga la redundancia, uno se siente cercano lo que te invita a participar activamente en el taller
Tuve a Diego como Coach durante varias sesiones. Fue un proceso muy enriquecedor para elevar mi nivel de consciencia sobre mis valores, mis fortalezas, mis recursos (internos y externos) y también sobre mis creencias, muchas de ellas limitantes. Recomiendo a todo aquel que quiera alcanzar un objetivo o una meta, que cuente con Diego para acompañarle en el viaje.
Definiría la experiencia como:
– de gran ayuda
– muy profesional
– gestionado con un ambiente muy cómodo
– la tranquilidad de la confidencialidad
– manejo muy hábil de sus conocimientos
– muy focalizado en el objetivo final
A mí me sirvió de mucha ayuda.
Recomiendo 100% a Diego. Su experiencia profesional y formación acreditada en coaching ha hecho que se adapte de una forma ágil y flexible a lo que necesito. Te hace sentir cómodo, te escucha , te apoya y empatizar . Me está encaminando para ver las cosas de otra manera y conseguir la meta propuesta.