Saltar al contenido
Portada » Clientes

Clientes

Clientes que han confiado en la formación de Diego Antoñanzas

Me ha gustado mucho. Una de las cosas que destacaría es el modo en que se ha llevado el control del tiempo, que no se ha ido de las manos y hemos podido ver todo lo previsto. Las pequeñas encuestas interactivas han ayudado un montón. Y por mi parte, como no vivo en Bilbao, que sea on-line me ha venido muy bien para poder participar.

Alumna Seminario Online ( Multinacional de la industria oftalmológica)

Tuve a Diego como Coach durante varias sesiones. Fue un proceso muy enriquecedor para elevar mi nivel de consciencia sobre mis valores, mis fortalezas, mis recursos (internos y externos) y también sobre mis creencias, muchas de ellas limitantes. Recomiendo a todo aquel que quiera alcanzar un objetivo o una meta, que cuente con Diego para acompañarle en el viaje.

Carlos - Profesional de los Recursos Humanos

No tengo palabras, el taller ha sido fantástico, ¡¡se ha hecho corto!! El taller es simplemente una maravilla.

Asistente a Workshop de empresa telecomunicaciones

El que se haya desarrollado en formato online contribuye en forma positiva a este, ya que propicia la cercanía del facilitador con el oyente, le permite percibir, por ejemplo; la gestualidad del participante y sus reacciones inmediatas en primera fila, lo que está ayudando al feedback. Sin lugar a dudas, se genera una retroalimentación instantánea. Asimismo, al propiciar la cercanía con el oyente, valga la redundancia, uno se siente cercano lo que te invita a participar activamente en el taller

Alumna Seminario Universidad de Deusto (Bilbao)

Definiría la experiencia como:
– de gran ayuda
– muy profesional
– gestionado con un ambiente muy cómodo
– la tranquilidad de la confidencialidad
– manejo muy hábil de sus conocimientos
– muy focalizado en el objetivo final

A mí me sirvió de mucha ayuda.

Concepción - Directora de Calidad de proyectos en empresa industrial

Recomiendo 100% a Diego. Su experiencia profesional y formación acreditada en coaching ha hecho que se adapte de una forma ágil y flexible a lo que necesito. Te hace sentir cómodo, te escucha , te apoya y empatizar . Me está encaminando para ver las cosas de otra manera y conseguir la meta propuesta.

Patricia - Directora Financiera en Multinacional logística